martes, 22 de enero de 2013

Mi historia con Memoria Celular

Soy Terapeuta Holistica desde hace varios años, había escuchado hablar de este método, Memoria Celular " Método Goncalves" me hice algunas sesiones, ya que son tratamientos cortos y efectivos. Había recurrido en su momento al psicoanálisis, pero lleva mucho tiempo, y uno quiere sentirse bien lo antes posible , ya que si el estrés o cualquier problema emocional persiste produce con el tiempo enfermedades, y ni hablar del desgaste, lo que yo había aprendido a través de diferentes disciplinas es que tanto lo negativo como lo positivo queda grabado en nuestras células.
Yo venía de varios hechos dolorosos, que me produjeron problemas emocionales, después, cuando sentí que me estaba recuperando, me entere que mi hijo mayor tenía cáncer. Tenía tanto dolor en mi ser, que pensé: ¿cómo canalizo todo esto? ¿como lo hago soportable?
Recibí un email de la Terapeuta y profesora del sistema, Cristina Romero, que en su momento me había  hecho sesiones de Memoria Celular, invitándome al curso de esta técnica. No lo dude, sentí que lo tenía que hacer.
La Memoria Celular quita la información negativa que tenemos en nuestras células y las cambia por información positiva, uso este lenguaje simple para explicar Memoria Celular, pero es mucho más amplio. Puede sacar tanto dolor y recuerdos..... que nos impiden ser felices, y muchas veces volvemos a cometer los mismos errores, por que esa información está en nosotros, también traemos la información de nuestros antepasados (padres, abuelos, y así sucesivamente)
 Esta Técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de la vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la "solución definitiva al conflicto".

Tratamientos que se puede abordar atraves de Memoria Celular, Metodo Goncalvez:



  • bloqueos,
  • situaciones dolorosas,
  • stress emocional,
  • shock postraumático,
  • fobias,
  • ataques de pánico,
  • dificultades en la comunicación,
  • falta de memoria,
  • exceso de peso
  • envejecimiento por traumas,
  • perturbaciones del sueño,
  • trastornos físicos, emocionales y
  • mentales
  • repetición de errores,
  • adicciones,
  • nuestra relación con el dinero,
  • complicaciones familiares y de pareja,
  • problemas de aprendizaje,
y más, quitando la auto limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no conseguimos (incluso con años de tratamientos tradicionales) y lo más sorprendente, en pocas sesiones.
Terapeuta en Memoria Celular, Metodo Goncalvez, Leslie Gambogi.
contacto: 3980-0810
email: lesliegambogi@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario